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Preguntas Frecuentes
sobre tu Servicio FORD PROTECT LIFE

1. ¿Qué necesito para poder disfrutar del Servicio FORD Vignale?
2. ¿Que personas son las beneficiarias del Servicio FORD Vignale?
3. ¿De que servicios dispongo dentro de mi FORD Vignale?
4. ¿Cómo solicito un Servicio?

5. Se me han acabado el número de horas de un servicio ¿como puedo conseguir más?
6. ¿Puedo solicitar un servicio desde el extranjero?
7. ¿Puedo solicitar otro servicio para un familiar que no está cubierto por FORD Vignale?

1. ¿Qué necesito para poder disfrutar del Servicio FORD Vignale?
Es necesario disponer de un contrato FORD Vignale.

2. ¿Que personas son las beneficiarias del Servicio FORD Vignale?
Podrán acceder a los servicios el titular de FORD Vignale (Persona Física) o Conductor habitual (si es una empresa), así como su cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de 18 años y padres mayores de 70 años.

3. ¿De que servicios dispongo dentro de mi FORD Vignale?
• Entrega y Recogida de tu Ford.
• Vehículo Ford de Sustitución.
• Servicio Concierge 24 horas.
• Ayuda Personal a Domicilio.
• Servicios de Apoyo y Tratamientos Especializados a Domicilio o Centro Especializado.
• Teleasistencia Fija (en casa) y Móvil (en el exterior).
• Consultas Telefónicas a Especialistas.
• Telefarmacia de Medicamentos a Domicilio. Gratis e Ilimitados.
• Red Concertada: Médica, Dental y de Belleza.
• Segunda Opinión Médica Internacional ante Enfermedad Grave.
• Búsqueda y Selección de Personal.
• Manitas a Domicilio.
• Asistencia a Mascotas.

• Asistencia Tecnológica e Informática.

4. ¿Cómo solicito un Servicio?
Es necesario llamar al 902 992 418, donde podrás acceder a todos los servicios, escribir a [email protected] o a través de este formulario.

5. Se me han acabado el número de horas de un servicio ¿como puedo conseguir más?
El número de horas gratuitas se renueva cada año, hasta la finalización del contrato de FORD Vignale. También puedes utilizar los servicios, sin límite,  una vez consumidas las horas gratuitas con los descuentos especiales de FORD Vignale.

6. ¿Puedo solicitar un servicio desde el extranjero?
Para solicitar un servicio desde el extranjero deberás llamar al +34 91 275 05 58. Los servicios sólo se podrán prestar dentro de la geografía española.

7. ¿Puedo solicitar otro servicio para un familiar que no está cubierto por FORD Vignale?
Los familiares cubiertos son los cónyuges o parejas de hecho, hijos menores de 18 años y padres mayores de 70 años. Los servicios utilizados para personas no cubiertas por la garantía de FORD Vignale serán abonados a los precios habituales de venta al público de Alares como empresa prestadora de los servicios.




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