Idioma Español ActivoPulse para activar

Servicios de Apoyo y Tratamientos Especializados a Domicilio

Para poder disfrutar del día a día, tenemos que sentirnos bien y la salud es la clave para ello. Por eso ponemos a tu disposición toda una serie de servicios especializados a domicilio, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas e incluso ponerlos a tu disposición cuando la Seguridad Social o tu Seguro Privado no te cubran.

Nuestros profesionales se ocupan de cuidar de ti, de tu cónyuge, de tus hijos menores o de tus padres cuando ya son mayores, para que puedas disfrutar de la vida y vivirla con más tranquilidad. Además, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar de España; de esta manera, nadie tendrá que esperar para ser atendido cuando lo necesite y donde lo necesite.

¿Qué tipo de servicios tengo?

Además de los Servicios de Ayuda a Domicilio, dispondrá de los Tratamientos Especializados que precise, tales como: fisioterapeutas, psicólogos, enfermeras (ATS o DUE), profesores particulares…

Asistencia ilimitada las 24 horas del día, 365 días al año, en cualquier lugar de España, y con los desplazamientos gratuitos.

FORD Vignale te garantiza la asistencia de profesionales para Tratamientos Especializados, a domicilio o en centro especializado, y de Profesores Particulares siempre que lo necesites y donde lo necesites. Alares se encargará de poder a tu disposición el profesional que precises a precios especiales.

Los beneficiarios disponen de 8 horas o sesiones gratuitas a elegir entre Tratamientos Especializados y Ayuda Personal a Domicilio siempre que sea por prescripción médica. En el caso de que el beneficiario elija el servicio de Tratamientos Especializados, cuenta con 4 horas o sesiones (máximo 4) de Tratamientos Especializados; y en el caso de elegir el servicio de Ayuda Personal a Domicilio, el beneficiario dispondrá de 1 servicio de un máximo de 4 horas de forma continuada. La Ficha de Recomendación Médica deberá indicar el motivo, la dolencia, el tiempo estimado de duración y el tipo de profesional recomendado para la correcta prestación del servicio. Pudes utilizar el modelo en .pdf que se adjnta más abajo.

Si no dispones de una Recomendación Médica y quieres disfrutar de la ayuda a domicilio de un profesional cualificado, cuentas con un 10% de descuento sobre las tarifas PVP de Alares. Los desplazamientos de profesionales hasta tu domicilio siempre serán gratuitos.

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 902 992 418 o escribir a [email protected]

Descarga
FICHA RECOMENDACIÓN MÉDICA
Descarga documentación


Condiciones del servicio

Todos los profesionales que prestan dicho Servicio son expertos en cada una de sus materias y están contratados por Alaresde acuerdo con la Legislación Vigente.

A partir de la solicitud del servicio o de la recepción de la documentación que, en su caso, da derecho a recibirlo gratuitamente, Alares dispondrá de 24 a 72 horas para comenzar la prestación del Servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del Servicio podría prolongarse hasta un máximo de 5 días, en función del tipo de profesional y de la disponibilidad en la zona.

Todos los servicios disponen de un seguro de responsabilidad civil.