Idioma Español ActivoPulse para activar

Entrega y Recogida de su Ford

Servicio GRATIS e ilimitado de:

- REGOGIDA DEL VEHÍCULO EN EL DOMICILIO PARA LLEVARLO AL TALLER

En este servicio se recogerá el vehículo en la dirección acordada y se llevará al taller oficial en nombre del beneficiario, con el fin de realizar una revisión o reparar averías.

- REGOGIDA DEL VEHÍCULO EN EL TALLER PARA LLEVARLO AL PROPIETARIO/A

En el servicio de chófer recogerá el vehículo en el taller oficial y se lo lleva de nuevo al propietario a la dirección acordada.

- RECOGIDA Y ENTREGA DE TU VEHÍCULO PARA PASAR LA ITV

En el servicio de ITV, el conductor recogerá y entregará el vehículo en la dirección acordada contigo, con el fin de pasar la Inspección Técnica de Vehículos en tu nombre.
El usuario deberá abonar por adelantado el importe de las tasas correspondientes a su vehículo, que le será notificado en el momento de la confirmación de la cita.
Si el vehículo no pasa satisfactoriamente la inspección se notificará al usuario el motivo y los datos adicionales facilitados en el centro de ITV.

¿Cómo funcionan los servicios?

- El servicio se prestará siempre y cuando las condiciones en las que se encuentre el vehículo sean seguras para circular y no afecten a la seguridad del conductor ni del resto de vehículos de la vía.

- Así mismo, la documentación del vehículo deberá estar en regla, siendo imprescindible que el seguro y la ITV se encuentren en vigor.

- Alares facilitará una ficha modelo que ambas partes deberán rellenar con los datos necesarios y firmar en cada caso correspondiente: recogida, estado del vehículo, pago de las tasas, entrega del vehículo, etc.

- El servicio incluye la gestión de la cita, que quedará sujeta a la disponibilidad de usuario y del centro de ITV o taller.

- El servicio se prestará para recoger y / o entregar el vehículo en la misma población donde se encuentre el taller oficial de Ford y no desplazar el vehículo a poblaciones diferentes.

 

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 902 992 418 o escribir a [email protected]