Idioma Español ActivoPulse para activar

Selección de Profesionales de Asistencia en el Hogar, Cuidado de Enfermos, Mayores y Niños

En la vida diaria de muchas familias, o ante circunstancias especiales de enfermedad o postoperatorio, se hace necesaria la asistencia en el hogar u hospital de profesionales externos de confianza, en muchos casos difíciles de localizar. Por eso ahora disponemos de este servicio de selección de personal para el hogar siempre que lo necesites, de forma GRATUITA e ILIMITDA porque queremos hacerte la vida más fácil y agradable.

¿Qué tipo de servicios tengo?

Búsqueda de profesionales para la Asistencia doméstica

Te buscamos y seleccionamos a la persona que necesitas para que se ocupe de las tareas domésticas, sin que tengas que preocuparte de nada. Además, nuestros profesionales son de confianza, cuentan con las mejores referencias contrastadas, y sabrán ocuparse de todo lo que precises.

Búsqueda de profesionales para el Cuidado de Niños

Por otro lado, sabemos que tus hijos son lo primero y queremos que dispongas de la persona más adecuada para que se ocupe de ellos siempre que lo necesites.

Búsqueda de profesionales para el Cuidado de Enfermos, Personas Mayores y Convalecientes

Y por último, nuestros seres queridos, que por edad o dolencia necesitan que los cuiden y se ocupen de ellos. Nuestro equipo de selección se ocupa de encontrar a la persona adecuada para que le dé toda la calidad de vida que se merecen.

 

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 902 992 418 o escribir a [email protected]


Características Generales

Garantía de búsqueda y selección de las personas que necesites en cualquier parte de España gratuita e ilimitada.

A partir de la petición de los servicios, la duración media del proceso de búsqueda del profesional es de 15 días naturales, pudiéndose prolongar en función del tipo de profesional y de la disponibilidad del mismo en dicha zona. Es por ello que para situaciones que puedan ser previsibles se recomienda hacer la solicitud con la máxima antelación posible. El Servicio se prestará en el lugar donde el cliente nos indique.

Las condiciones económicas y contractuales entre el profesional seleccionado y el usuario serán exclusivamente por cuenta de las dos partes, limitándose Alares a hacer únicamente la selección.

Todos los servicios disponen de un seguro de responsabilidad civil.