Idioma Español ActivoPulse para activar

Asistencia Remota o Telefónica en Informática Doméstica y Tecnología del Hogar

Nuestro hogar y nuestra vida necesitan cada vez más de la tecnología y la informática para poder seguir funcionando. Hoy día disponemos de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil y de equipos informáticos para comunicarnos, es decir, todo un universo de tecnología que en muchas ocasiones nos puede poner las cosas más difíciles de lo que pensábamos por el simple hecho de no saber cómo usarlas o de fallarnos en el momento que más las necesitamos.

Ahora ya dispone de toda la asistencia telefónica o remota que precises, las 24 horas del día, los 365 días del año, siempre que la necesites y de manera totalmente gratuita.

¿Qué tipo de servicios tengo?

Telefónicamente o vía remota (si lo desea, nuestros técnicos podrán acceder a sus ordenadores vía web para solucionarte los problemas) dispondrás de toda la Asistencia Informática y Tecnológica en el Hogar que precises, las 24 horas del día y todos los días del año.

Instalar un Smartphone, un PC o MAC que acabamos de comprar, abrir y aprender a utilizar un correo electrónico, poner en marcha un software, conectar varios dispositivos, configurar una TV o DVD, descargar un archivo de fotos o subirlas a internet, actualizar aplicaciones… El servicio de Asistencia Informática y Tecnología en el Hogar soluciona la mayor parte de las incidencias que te puedan ocurrir cualquier día y a cualquier hora.

Si no hemos podido solucionar el problema telefónicamente o vía remota, puedes solicitar que un profesional acuda personalmente a tu casa. Solo tendrás que abonar el coste de las horas de asistencia, con un 10% de descuento sobre el precio del mercado, ya que los desplazamientos siempre serán gratuitos.

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 902 992 418 o escribir a [email protected]