Servicios de Apoyo y Tratamientos Especializados a Domicilio

Para poder disfrutar del día a día, tenemos que sentirnos bien y la salud es la clave para ello. Por eso ponemos a tu disposición toda una serie de servicios especializados a domicilio, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas e incluso ponerlos a tu disposición cuando la Seguridad Social o tu Seguro Privado no te cubran.

Nuestros profesionales se ocupan de cuidar de ti, de tu cónyuge, de tus hijos menores o de tus padres cuando ya son mayores, para que puedas disfrutar de la vida y vivirla con más tranquilidad. Además, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar de España; de esta manera, nadie tendrá que esperar para ser atendido cuando lo necesite y donde lo necesite.

¿Qué tipo de servicios tengo?

Además de los Servicios de Ayuda a Domicilio, dispondrá de los Tratamientos Especializados que precise, tales como: fisioterapeutas, psicólogos, enfermeras (ATS o DUE), profesores particulares…

Asistencia ilimitada las 24 horas del día, 365 días al año, en cualquier lugar de España, y con los desplazamientos gratuitos.

FORD PROTECT LIFE te garantiza la asistencia de profesionales para Tratamientos Especializados, a domicilio o en centro especializado, y de Profesores Particulares siempre que lo necesites y donde lo necesites. Alares se encargará de poder a tu disposición el profesional que precises a precios especiales.

Los beneficiarios disponen de 4 horas o sesiones gratuitas a elegir entre Tratamientos Especializados y Ayuda Personal a Domicilio siempre que sea por prescripción médica. En el caso de que el beneficiario elija el servicio de Tratamientos Especializados, cuenta con 4 horas o sesiones (máximo 4) de Tratamientos Especializados; y en el caso de elegir el servicio de Ayuda Personal a Domicilio, el beneficiario dispondrá de 1 servicio de un máximo de 4 horas de forma continuada.

Si no dispones de una Recomendación Médica y quieres disfrutar de la ayuda a domicilio de un profesional cualificado, cuentas con un 10% de descuento sobre las tarifas PVP de Alares. Los desplazamientos de profesionales hasta tu domicilio siempre serán gratuitos.

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 900 80 70 90 o escribir a [email protected] e indicar tu Clave de Acceso.

Descarga
FICHA RECOMENDACIÓN MÉDICA
Descarga documentación

Para obtener la Clave de Acceso REGÍSTRATE AQUÍ


Condiciones del servicio

Todos los profesionales que prestan dicho Servicio son expertos en cada una de sus materias y están contratados por Alaresde acuerdo con la Legislación Vigente.

A partir de la solicitud del servicio o de la recepción de la documentación que, en su caso, da derecho a recibirlo gratuitamente, Alares dispondrá de 24 a 72 horas para comenzar la prestación del Servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del Servicio podría prolongarse hasta un máximo de 5 días, en función del tipo de profesional y de la disponibilidad en la zona.

Todos los servicios disponen de un seguro de responsabilidad civil.