Telefarmacia de Medicamentos a Domicilio.
Gratis e Ilimitados

Seguro que en más de una ocasión te has levantado con un gripazo y no tenías nada en casa para poder tomar y bajar la congestión. O mejor aún, tu hijo pequeño se ponía enfermo, le subía la fiebre y no disponías de ningún medicamento adecuado para él.

Ahora, con la Telefarmacia de Medicamentos a Domicilio de Alares, todas estas situaciones se solucionan al instante. Nuestros profesionales se ocupan de comprar y llevar directamente a tu domicilio o donde nos indiques, los medicamentos que necesites.

Además, puedes solicitar este servicio todas las veces que necesites, porque es gratis e ilimitado.

¿Qué tipo de servicios tengo?

El servicio de Telefarmacia de medicamentos a domicilio consiste en la recogida de recetas, si fuera necesario, la compra del medicamento y entrega en el lugar donde nos indiques. En un plazo máximo de 3 horas, tendrás lo que necesitas en cualquier lugar de España, las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cómo funciona?

a.- Recepción de la solicitud por parte del usuario, indicando el tipo de medicamento a adquirir y si dispone de receta.

b.- Comprobación de la existencia del medicamento en la farmacia más cercana e información al usuario sobre el precio del mismo

c.- Recogida en el domicilio del usuario de la receta (si fuera necesaria), el coste del medicamento y el coste del desplazamiento (que después reembolsaremos).

d.- Compra del medicamento en la farmacia y entrega donde el usuario nos indique

¿Cómo pago el coste de los medicamentos?

Inicialmente, tendrás que pagar el desplazamiento que corresponda a la persona que le enviemos, además del importe de los medicamentos a adquirir. Posteriormente, tendrás que enviar comprobante (por correo ordinario, Fax o escaneado por e-mail) y te reembolsaremos el 100% de los gastos de desplazamiento en un plazo máximo de 15 días.

 

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 900 80 70 90 o escribir a [email protected] e indicar tu Clave de Acceso.

Para obtener la Clave de Acceso REGÍSTRATE AQUÍ