Servicio VIP miAsistente Alares

Todos sabemos lo complicado que nos resulta sacar tiempo libre para nuestras aficiones o gestiones que necesitamos realizar. El trabajo y las obligaciones suelen impedirnos que dediquemos un espacio de nuestras vidas al ocio o a compatibilizar nuestra vida laboral con nuestra vida personal. Por eso, en FORD PROTECT LIFE queremos hacerte la vida más fácil.

Para que no tengas que preocuparte de las gestiones administrativas, de la búsqueda de hoteles en vacaciones, de los regalos de nuestros amigos… miAsistente se ocupa de hacer por ti todo lo que necesites.

Gracias a miAsistente, las 24 horas y los 365 días del año, puedes solicitar cualquier cosa que necesites, sin que tengas que preocuparte por nada, porque estamos seguro de que podemos conseguir cualquier cosa en tu nombre.

Además, miAsistente trabaja rápido y en un corto plazo de tiempo, con los mejores precios negociados para ti, tendrás lo que necesitas. Solo debes abonar el coste del producto o servicio solicitado directamente al proveedor, o si lo prefieres a Alares, en el caso de que el servicio lo podamos adquirir en tu nombre a través de tu tarjeta de crédito.

La gestión del servicio en tu nombre siempre será gratuita.

Ejemplo de algunos servicios

    • He perdido el móvil y las tarjetas de crédito y no sé por dónde empezar. Necesito que lo anulen todo inmediatamente y me asesoren de qué debo hacer.
    • La esposa de mi mejor cliente ha tenido un bebé, quiero enviarle un ramo especial de flores o un regalo muy original.
    • Tengo una cena con amigos en casa y no tengo tiempo de preparar la comida y atender a los invitados. Me gustaría que me enviaran un buen catering y no tener que preocuparme por la cena.
    • Las multas se me acumulan y no sé que hacer. Necesito que alguien me ayude a recurrirlas.
    • La semana próxima voy a Londres y me gustaría que me consiguieran las entradas para un musical y reservaran un restaurante.
    • Para nuestro aniversario, me gustaría regalarle algo especial, que se salga de lo común, como un vuelo en globo o ultraligero, nadar entre delfines o conducir un Ferrari.
    • Necesito entradas para ir a ver el gran premio de fórmula uno de Valencia.
    • He de buscar colegio para mi hijo, pero desconozco los trámites.
    • Tengo que cambiar los recibos de luz, de agua y de gas y no sé cómo puedo hacerlo, ni tengo tiempo para ello.
    • Me marcho de viaje durante un tiempo y no sé qué puedo hacer con mi mascota.
    • Es mi aniversario y quiero sorprender a mi pareja con una estupenda cena, pero no tengo tiempo de buscar y reservar el restaurante.

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 900 80 70 90 o escribir a [email protected] e indicar tu Clave de Acceso.

Para obtener la Clave de Acceso REGÍSTRATE AQUÍ