Segunda Opinión Médica Internacional ante Enfermedad Grave

Ante enfermedad de extrema gravedad, crónica, degenerativa o que afecte de forma significativa nuestra calidad de vida, detectada o producida con posterioridad a su Alta en FORD PROTECT LIFE, dispondrás GRATUITAMENTE de una segunda opinión médica internacional de especialistas de reconocido prestigio, tanto sobre el diagnóstico de la enfermedad o lesión como sobre el tratamiento.

Para ello, Alares  cuenta con los especialistas más reputados a nivel mundial para que ante una enfermedad grave, puedan revisar el caso. Tanto el diagnóstico como el tratamiento son estudiados y traducidos a la lengua que corresponda, aportando de esta manera tranquilidad y seguridad al paciente y a sus familiares.

¿Qué tipo de servicios tengo?

El servicio de Segunda Opinión Médica Internacional cuenta con especialistas de reconocido prestigio en todas aquellas patologías graves que afectan de forma importante a la calidad de vida de  las personas. Ford quiere con ello que todos sus clientes, independientemente de su nivel de renta o posición social, tengan la oportunidad de contar con una atención de calidad, de forma gratuita y sin tener que desplazarse hasta a un centro de otra ciudad o país.

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 900 80 70 90 o escribir a [email protected] e indicar tu Clave de Acceso.

Para obtener la Clave de Acceso REGÍSTRATE AQUÍ