Ayuda Personal a Domicilio

Somos conscientes de que el cuidado y la atención a la familia siempre es lo primero y de las dificultades que entraña esto en muchas ocasiones. Por eso, te vamos a facilitar los mejores profesionales cualificados dispuestos a ocuparse del cuidado y la atención personal, las 24 horas, los 365 días del año.

Porque sabemos que hay muchos momentos en los que nuestros seres queridos están solos, nuestro equipo de profesionales puede acompañarle en su casa, residencia, hospital o centro en el que se encuentre y atender todas sus necesidades. Queremos que las personas vivan felices, independientes y sin riesgos, por eso las ayudamos.

¿Qué tipo de servicios tengo?

Alares cuenta con profesionales que nos van a ayudar con el aseo personal, la preparación y la ingesta de alimentos, movilizar a las personas que lo necesitan, atender el control de medicación de las personas convalecientes o enfermas... Es decir, nos ocupamos de acompañar a las personas, en cualquier parte de España, las 24 horas del día, los 365 días del año y darles todo lo que necesitan para que puedan vivir mejor.         

Asistencia ilimitada las 24 horas del día, 365 días al año, en cualquier lugar de España y con desplazamientos gratuitos.

Precios Especiales

Los beneficiarios disponen de 4 horas o sesiones gratuitas a elegir entre Tratamientos Especializados y Ayuda Personal a Domicilio siempre que sea por prescripción médica. En el caso de que el beneficiario elija el servicio de Tratamientos Especializados, cuenta con 4 horas o sesiones (máximo 4) de Tratamientos Especializados; y en el caso de elegir el servicio de Ayuda Personal a Domicilio, el beneficiario dispondrá de 1 servicio de un máximo de 4 horas de forma continuada.

Si no dispones de una Recomendación Médica y quieres disfrutar de la ayuda a domicilio de un profesional cualificado, cuentas con un 10% de descuento sobre las tarifas PVP de Alares.
Los desplazamientos de profesionales hasta tu domicilio siempre serán gratuitos.

¿Cómo solicito las horas gratuitas que tengo cada año?

Para poder solicitar el Servicio de Ayuda a Domicilio de manera gratuita, tu médico de cabecera o especialista debe prescribirte previamente la necesidad del mismo. Es decir, después del diagnóstico, te dirá si necesitas que un profesional te ayude en el día a día. La Ficha de Recomendación Médica deberá indicar el motivo, la dolencia, el tiempo estimado de duración y el tipo de profesional recomendado para la correcta prestación del servicio.


PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 900 80 70 90 o escribir a [email protected] e indicar tu Clave de Acceso.

Descarga
FICHA RECOMENDACIÓN MÉDICA
Descarga documentación

Para obtener la Clave de Acceso REGÍSTRATE AQUÍ


Condiciones del servicio

Todos los profesionales que prestan dicho Servicio son expertos en cada una de sus materias y están contratados por Alares de acuerdo con la Legislación Vigente.

A partir de la petición del servicio o de la recepción de la documentación acreditativa que le permite disponer de horas gratuitas, Alares dispondrá de 24 a 72 horas para comenzar la prestación del Servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del Servicio podría prolongarse hasta un máximo de 5 días, en función del tipo de profesional y de la disponibilidad en la zona.

Todos los servicios disponen de un seguro de responsabilidad civil.