Preguntas Frecuentes
sobre tu Servicio FORD PROTECT ADAPTA

1. ¿Qué necesito para poder disfrutar del Servicio FORD Protect Adapta?
Es necesario disponer de un contrato FORD Protect Adapta.

2. ¿Que personas son las beneficiarias del Servicio FORD Protect Adapta?
Podrán acceder a los servicios: La persona con discapacidad propietario/a titular del vehículo, sus tutores legales, sus padres, su conyuge y sus hijos menores de edad.

3. ¿De que servicios dispongo dentro de mi FORD Protect Adapta?
La asistencia que hemos diseñado exclusivamente pata ti y tu familia cuenta con todo lo que necesitas para que las barreras desaparezcan: miAsistente: tu asistente personal 24h, Ayuda Personal a Domicilio, Selección de Personal,Teleasistencia Fija o Móvil, Profesores a Domicilio, Servicio de chófer, Asistencia Médica, Juridica e Informática, Telefarmacia, Red privada concertada de Hospitales, Clínicas de Odontología, Centros Médicos y Centros de Bienestar y Belleza, Asistencia sobre Ayudas y Subvenciones,Incorporación a bolsa de empleo,Acceso a programas formativos y mucho más.

4. ¿Dónde y Cuándo se puede utilizar FORD Protect Adapta?
Las 24 horas los 365 días del año, en cualquier lugar de España.

5. ¿Cómo solicito un Servicio?
Es necesario llamar al 900 80 70 90, donde podrás acceder a todos los servicios, escribir a [email protected] o a través de este formulario.

6. Se me han acabado el número de horas de un servicio ¿como puedo conseguir más?
El número de horas gratuitas se renueva cada año, hasta la finalización del contrato. También puedes utilizar los servicios, sin límite una vez consumidas las horas gratuitas con los descuentos especiales de FORD Protect Adapta.

7. ¿Puedo solicitar otro servicio para un familiar que no está cubierto por FORD Protect Adapta?
Los servicios utilizados para personas no cubiertas por la garantía de FORD Protect Adapta serán abonados a los precios habituales de venta al público de Alares como empresa prestadora de los servicios.

 

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PARA TI Y TU FAMILIA