Disfruta de la VIDA

Profesores a Domicilio
Buscamos y seleccionamos al profesional más adecuado para tus clases de idiomas, pintura o lo que más te guste. Matrícula y desplazamientos a domicilio GRATIS y un 10% dto. en el precio/hora.

Servicio de ITV
Llevamos el coche al taller o a pasar la ITV por ti. Tienes un servicio GRATIS al año y un 10% dto. en el resto de servicios.

Alares teLleva
Para que no tengas que preocuparte de nada ante una indisposición, tienes a tu propio chófer que te recoge a ti y a tu coche, y te lleva hasta donde quieras. Tienes 1 servicio GRATIS al año (1h/20km) y un precio especial de 2,07€/km para el resto

Asistencia Informática y Tecnológica en el Hogar
Te ayudamos a mantener a punto tus equipos electrónicos e informáticos. A través del teléfono o vía chat contestamos a tus dudas, sin límite de consultas.

Asistencia Jurídica
Resolvemos tus dudas legales. Contacta con los abogados expertos de Alares. Las consultas son anónimas e ilimitadas.

Mascotas
Nos ocupamos de todo lo que necesite tu mascota: paseo, alimentación, veterinario… Los desplazamientos al domicilio no tendrán coste y además dispones de 3h/GRATIS al año si te pones enfermo y siempre tienes 10% dto. en el resto de horas que precises.

Manitas
Te solucionamos todos los pequeños arreglos de la casa: colgar una lámpara, arreglar un enchufe, montar y colocar un mueble de Ikea, ayudar en una mudanza… Puedes disfrutar de 1 servicio de 3h GRATIS al año ante enfermedad y tienes un 10% dto. en el resto de horas.

PARA ACCEDER AL SERVICIO

Debes llamar al teléfono 900 80 70 90 o escribir a [email protected]
Para la asistencia jurídica puedes escribir a [email protected]
Accede al servicio online de Asistencia Informática desde aquí: Chat online

 

TODO UN MUNDO DE SERVICIOS
PARA TI Y TU FAMILIA